viernes, 7 de agosto de 2015

AmorAPrimeraRisa*

Nunca había sido participe del cliché sumiso de lo que significa el amor a primera risa. Siempre creí que eso era cosa de un mundo paralelo o solamente parte del cine. Creer que cuando conocías a una persona y el mundo prácticamente se silenciaba, enlentenciendo esa mirada y centrando toda tu atención en aquel brillo que a gritos en sus ojos expresaba la más sincera dulzura y amargor de su lindo genio. Bueno, fue como me sucedió, fue cuando me sucedió, sin esperar, sin previo aviso, así... de golpe, tal como golpea alguna frustración a nuestra vida o simplemente se arregla todo con una buena noticia, así fue... así lo hiciste, haciendo todo y haciendo nada a la vez, quizás más nada que todo, pero fue algo significativo que jamás creí que ocurriría.

Dar por sentado que tenemos el control en nuestra vida, donde solamente la conquista debe ser premeditada y luchada como en una guerra por cada uno, siendo el amor a primera vista realizado a través de revistas o mediante la televisión con personajes famosos de talla mundial, y al ver solamente alguna obra dirigida donde el actor tiene por obligación enamorarse de la protagonista y para eso se graba o repite la escena por más de una vez.

Es estúpidamente increíble tal como se los relato, o sea, imposible de creer (No juego cuando lo digo). Pero bueno, ya estoy aquí, a días de haberme visto cautivado por un ser que dice provenir de Venus, con aquel danzar del brillo sin brillo de sus ojos, con esa sonrisa perfecta que puede conquistar Francia o la misma Roma en tan solo unos segundos, siendo ese equilibrio perfecto entre aquellas mariposas estomacales y aquél sentimiento de liberación de sustancias químicas a nivel hipotalámico, yo... prefiero el segundo, quizás por que me hace sentir el control sobre todas mis emociones, o más bien, sobre mi ¡súper yo! interno por, por lo que, a modo de consejo... espero que todos puedan vivir esta situación, sin miedo, sin esperarla, tan sólo vivirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario