Es complejo el intentar analizar la vida y dar rienda suelta a la mente en lo que quizás puede ser tu última entrada, tu última carta o tu última inspiración. Pero bueno, la vida debe continuar para ustedes. Digo para ustedes por que sinceramente a la mía no le encuentro la vía.
Hoy todos me dicen que soy un exagerado por creer que se me acaba el mundo y muchos tienen peores problemas; pero yo me pregunto. ¿Sabrán realmente como vivo yo mi problema, lo que por mi mente pasa y lo terrible que es tener que vivir con este martirio mental que ya no me deja siquiera respirar?. No les pido que me perdonen por lo que haré... Tampoco que se cuestionen el por qué lo hice. No hay respuestas, simplemente esta etapa de mi vida me ganó y quizás si podría haberlo superado con una supervisión o quizás con más fuerza de voluntad. Pero esta fase de autoflagelación mental es inmensamente gigante y no puedo, créanme.
El nerviosismo me invade, el miedo y la duda también hacen lo suyo. Así que vamos, me quedan solo unas horas más, sólo les pido que ustedes puedan seguir su vida. El dolor durará sólo un tiempo, al menos puedo exigirles que no me olvide, no les pido que a sus hijos le pongan mi nombre jajaja, eso está demás. Sólo que siempre me recuerden como el que los hizo sonreír y tu... recuérdame por mi compañerismo y todas esas veces que te di mi hombro, compañía y caricias para secar tus lágrimas. No sientas culpa, solo no supe superarte, ni menos olvidarte, lo siento. Volviendo a lo de hace un par de líneas, nunca olviden esta frase, "no se muere quien se va, solo se muere el que se olvida". No me olviden, ese es mi peor temor. No lloren, no sufran, sólo rían. piensen que en 3 meses sólo se van a acordar de mi y sonreirán. Perdón por mis mentiras, perdón por las cosas en que falle. Madre perdón por quedarme flojeando cada vez que me pedías ayuda, fueron momentos que debí haber disfrutado. Hermanas disculpenme, pero me voy seguro de que ustedes tienen a sus hermosos hijos que las acompañarán y jamás abandonarán. Padre, disfruta más la vida. Amigos, muchas gracias, perdón por por esta decepción, por no ser fuerte y aburrirlos siempre hablando de la Javi, siempre estuvieron, Andrés, Alvaro, Isaac, Nacho, Mojo, Guatón, Seba, Denito, estuvieron y siempre prometo cuidarlos, aunque me tope con el mismo Cerbero y me encierre, encontré la manera de salir para ayudarlos cuando me necesiten. Javiera, la persona más hermosa que conocí en mi vida, la luz de tus ojos será la encargada de guiar mi camino, tu sonrisa será mi compañia y el resto de tu cara mi escudo. Princesa no sabes cuanto te pude amar realmente, cuanto me lamento por cada minuto desperdiciado a tu lado, pero tu lo dijiste, ya es demasiado tarde. El atardecer cayó en mi vida y la noche se hizo presente. Muchas gracias a todos, perdón por los nombres que se me puedan olvidar, el telón se cerró. Mi vida simplemente acabó. Recuérdame, piénsame, pero sigue viviendo, tal como tu lo haz querido.
"Buenos días, y por si no volvemos a vernos; buenas tardes y buenas noches".
No hay comentarios:
Publicar un comentario